Monday, May 11, 2009

Adopta un caramelo.

Hace algunos días, Tona, Lalo y Alex rescataron a una pequeña gatita de morir apachurrada en los carriles centrales de Marina Nacional. Ninguno de nosotros nos imaginamos cómo llegó ahí. Después de tranquilizarla, nos dimos a la tarea de darle algo de leche tibia con una jeringa, gota a gota para que no se fuera a atragantar. La chiquita estaba muy débil, literalmente en los huesos.




Al día siguiente la llevamos con nuestro veterinario de cabecera, el buen doctor Eduardo Casas, quien es un excelente galeno y a quien le confiamos ciegamente la salud de nuestras mascotas. Nos dijo que tenía al rededor de 2 meses de edad, que estaba algo desnutrida y que tenía una ligera infección en uno de sus ojos, pero que con cuidados y alimento suficiente estaría como nueva.



Hoy ya es otra, la peque ya come croquetas y aprendió rápidamente a tomar agua de un recipiente de plástico a manera de platito. Ya no toma leche por recomendación del Dr. Eduardo y la infección de su ojo ha desaparecido por completo.


Es muy cariñosa y juguetona, y se ve que tiene algo de gato de angora, con el pelo medianamente largo, y sus ojitos entre grises y verdes ahora brillan vivarachos: ¡Es una joya, una ternura!




Nosotros ya no podemos adoptar a un animalito más, pero si tú puedes, te aseguro que ganarás una amiga inseparable a quien podrás confiar tus secretos y compartirá tus alegrías y tristezas por igual; ella te dará su cariño incondicional a cambio de un hogar, una cama calientita, alimento y agua frescos y cuidados amorosos.


Ya hay demasiada miseria y sufrimiento en este mundo, tanto para los humanos como para el resto de los seres que comparten este planeta con nosotros. ¡Ayudemos a que todo sea cada vez mejor!

Si te interesa adoptar a una amiga, escríbenos por favor a estudio@ka-boom.com.mx

4 comments:

Eisenklave said...

Suerte con la gatita, yo la adoptaria, pero los gatos y yo tenemos historia de no llevarnos bien, por favor avisa cuando alguien le haya dado hogar

Rebeca Soriano said...

Muchas gracias, con gusto postearé para avisar que esta tarea fue misión cumplida.

Eisenklave said...

Mi casi-esposa ( Me caso el 4 de julio O_O ) ADORA a los gatos si fuera por ella ya la veria tomando un camion para ir corriendo por la chaparrita, por cierto, ya tiene nombre?

Rebeca Soriano said...

No, aún no tiene nombre por que queremos que la persona que la adopte sea quien la bautice, de hecho ya hay alguien que se interesó en ella y vendrán a recogerla este fin de semana.