Tuesday, May 05, 2009

¡Karma 10 a la venta!

¡¡WOW!! Amigos, les anunciamos cordialmente que por fin ya tenemos en nuestras manos el número 10 de la saga Karmatrónica, y déjenme decirles que está... ¡SUPER!



Recuerden que pueden obtener la colección de la nueva era de Karmatrón y Los Transformables contactando a nuestros Promotores K! quienes se encuentran en toda la república o por medio de nuestros puntos de venta, o si lo desean pueden contactarnos directamente y con mucho gusto los atenderemos.



Para aquellos que aún recuerdan con nostalgia los tiempos en que siendo niños corríamos al puesto de revistas para que no nos ganaran el único Karma que traía el voceador, les comento que estamos poniendo en línea los cómics de la época clásica para que puedan leerlos cuantas veces quieran, solo sigan el link que se encuentra en la barra lateral de mi blog.



Si quieren saber más sobre las actividades de K!, pueden acceder al blog de Oscar González Loyo en donde encontrarán una lista completa de links a varios sitios de interés, además de información fresca todos los días (¡No como aquí, en donde escribo cada vez que puedo! : P )

No comments: