Tuesday, May 05, 2009

Chiquitita

Otra experiencia de la infancia muy querida para mi es el escuchar la canción "Chiquitita" de ABBA, la cual como el Hada Madrina, se escuchaba mágicamente en el radio cuando me sentía apachurrada, sin ganas de seguir adelante.



¡Siempre me levantaba el ánimo!

3 comments:

Eisenklave said...

Nunca he sido un seguidor de Abba, como que su musica se me hace un poco rara y al pasar el tiempo como que no ha madurado bien... pero bueno, haciendo a un lado preferencias personales, mas que la musica, para mi el refugio por excelencia fueron los libros, jejeje a veces leia en el recreo libros enormes en vez de jugar con los chavillos, era todo un nerd ( Y orgulloso de serlo! )

Rebeca Soriano said...

A mi siempre me gustó leer en casa, donde podía concentrarme y no había distracciones.
ABBA siempre me ha gustado en cualquiera de sus interpretaciones, ya sea en español o en inglés, y de niña siempre me la pasaba escuchando el radio, sobre todo "La Pantera" y cuando esta desapareció, comencé a escuchar "Universal Stereo" y hasta la fecha es mi estación favorita.

Eisenklave said...

"La pantera"... acabas de defragmentar mi disco duro, ya no me acordaba de esta estacion que escuchaba seguido en aquellos tiempos, me trae excelentes recuerdos de la infancia.

A lo mejor era yo o mas bien en general la musica ochentera era muy muy buena, como que siento que tenian mas sentido de la armonia y de la composicion que la basura que hay ahora ( asi como el reggeton y esas mugres que tienen puras letras vulgares y sin sentido ) esa estacion recuerdo pasaba puros exitos de la epoca y me encantaba escucharla en casa.

Mmmmm tengo curiosidad de saber si alguien habra grabado en cassete algunos promocionales de la estacion y luego las haya pasado a MP3... si encontre las grabaciones de la tremenda corte en MP3 seguro encontrare algo parecido.

Buenos dias aquellos