Monday, July 28, 2008

¡Un Hogar para Kira!

Esta es Kira, que en Celta quiere decir "Dama de la Noche".






Kira (se pronuncia "Kaira") es hija de una gatita callejera a quien apodo "Chiquis", quien por su porte y colores es muy probable que sea descendiente de Yin-Yang (el gato de Oscar), quien de joven era el patriarca gatuno de la colonia.



"Chiquis", mamá de Kira.


Yin-Yang.

A Kira la conocemos desde antes de nacer, pues a Chiquis la alimentamos durante su embarazo. Tratamos de que se sintiera cómoda, pero después de tantos años en la calle, se volvió recelosa de los humanos y nunca nos permitió que nos acercáramos a ella mas que a cierta distancia. La perdimos de vista durante una semana mas o menos, por lo que sabíamos que ya había dado a luz, y cuando nos dimos cuenta, ya había traído a Kira a la casa, pues para ella era un lugar seguro y pues... aquí anda la condenada, juguetona y traviesa.


Le encanta jugar con bolitas de papel, luchar de dos a tres caídas con Nena y Zakatek , y corretear a Kayla para arañarle las pompas...




Al parecer, esta gatita viene a engrosar las filas de las mascotas K!, ya que no hemos encontrado a alguien que quisiera adoptarla.

No comments: