Monday, August 04, 2008

Fin de semana Cinéfilo.

Después de una ardua semana de trabajo, el fin de semana siempre es esperado con ansia por casi todos; son dos días que bien aprovechados, tienen un sabor a vacaciones.



Para los K!, muchas veces aún estos días son de trabajo, ya sea sentados en el restirador o en la computadora trabajando a marchas forzadas para cumplir con el "dead line" de algún proyecto, o trabajando en los propios.




Cuando no tenemos compromisos por los cuales tengamos que salir los fines de semana, en las tardes realizamos sesiones de películas, series y caricaturas. Aunque algunas ya las hallamos visto hace algún tiempo, volvemos a verlas con la finalidad de analizarlas, así que ya ven que aunque estemos en apariencia descansando... ¡también estamos trabajando!
Por supuesto, no importa cuantas veces las veamos, siempre le encuentras algo diferente o nuevo que no habías visto antes, y por supuesto, las disfrutamos al máximo.


Así nos acomodamos los K! cuando tenemos sesiones de películas...

Pero aquí estábamos aburridos por que se fué la luz...



Y ya teníamos rato esperando a que regresara.


¡Como ven, hasta las mascotas participan!

La semana pasada vimos algunos capítulos de la primera serie de Star Trek, Arthur y los Minimoys y Johnny English, con Rowan Atkinson (Mr. Bean), todas muy recomendables.


























En realidad nunca sabemos qué es lo que veremos en la siguiente sesión de películas, pero siempre es refrescante encontrarse con viejos amigos.

2 comments:

urd_urd said...

Jejeje, como eres mala, porque le dices a Hoacho mascota? Jejejeje es broma, sabes me agrada tu blog creo que es el que mas sentimientos expresa, estos fines de semana son geniales, espero poder participar pronto en uno, aunque me diga mascota tambien, jejejej, saludos.

Rebeca Soriano said...

¡Gracias Adrián!
No te preocupes, ya habrá una oportunidad para que puedas participar. Ahora que por lo de las mascotas... ¡Ji, ji! lo que nuestros animalitos disfrutan es estar en nuestra compañía, y a nosotros también nos gusta tenerlos cerca.
Saludos y un abrazo.