Friday, September 25, 2009

Curiosidades para distraerse del catarro.

Este es mi cuarto día de cuarentena y al parecer, ya le estoy ganando la lucha a la condenada tos y al catarro, así que tomándome un descansito del trabajo que tenía atrasado en la compu, me puse a ver videos en You Tube, y me encontré algunas cosillas que me parecieron interesantes:

Primero les dejo este video de un duende que se apareció en Argentina:



Esta es la segunda parte del video...



¡Ja, ja! pobre soldado, primero el susto que se llevó y después el coraje que le ha de haber dado cuando le enseñaron el truco.

Ahora que, este video si me dejó pensando, a ver si alguien me puede decir si es real o no.



¿Y que tal este otro? me recordó como dibuja Oscar a los Gnomulones cuando se mueve a super velocidad:



Este otro me dejó con el ojo cuadrado:




Creo que finalmente de quienes hay que cuidarse es de los humanos, y para muestra les dejo este clip:



Y para finalizar, este me dio mucha ternura:



Creo que incluso ya lo habían pasado en televisión, pero me impresiona que el perrito maneja mucho mejor que el cuate del video anterior.

¡Que se diviertan!

No comments: