Friday, May 23, 2008

La Unión de la Familia K!

Siempre ha habido una polémica con respecto a por qué muchos somos seguidores acérrimos de Karmatrón, muchos incluso han dicho que somos una secta, que Oscar es nuestro gurú (¡Hasta hicieron un foto montaje de Oscar disfrazado! ¡La verdad, nos reímos mucho! : ) ) que estamos enagenados o hipnotizados... ¡en fin, una y mil cuestiones que rayan en lo ridículo!


Lo que estas personas no saben - o de plano lo saben pero se hacen de la vista gorda- es que hay algo más intenso y sutil que une a todos los integrantes de K! : el cariño y la verdadera hermandad (¡Sip! ¡aunque les parezca cursi!)



¿Se han preguntado qué es lo que define a las familias?
¿Los lazos de sangre, la genética, las costumbres?
Existen muchas familias desintegradas - y desgraciadamente, va en aumento el número de estas- cuyos miembros no se pueden ver ni en pintura por que se odian, que se prestan dinero y hasta se cobran intereses, que de frente se tratan con falso cariño, pero por detrás critican a sus padres, hijos, hermanos, abuelos, etc, familias en donde se cometen atrocidades por celos y envidias, en donde secretamente unos se alegran con el sufrimiento de los otros, e incluso cosas peores las cuales no voy a mencionar, pero que todos sabemos de qué se tratan.



Para mi, los miembros de una familia pueden o no tener la misma sangre en las venas: una verdadera familia está siempre unida, en las buenas y en las malas, los integrantes de esta siempre se tienden la mano unos a otros, se ayudan y se dan ánimos para seguir adelante sin importar cual sea la empresa que se realice. Los miembros de una verdadera familia saben que son queridos, aún cuando existan bromas, pues se siente el cariño. En pocas palabras, el lazo que une a una verdadera familia es el del amor, y cuando este existe, no hay mal entendidos.


Me refiero al amor verdadero, ese que te ayuda a comprender a los demás, el que te conecta con todo y con todos a tal grado que incluso puedes llegar a compartir el dolor físico, los sentimiento y gustos del resto de los integrantes, sin necesidad siquiera de hablar. De verdad que es algo increíble; y estoy segura de que algunos de ustedes ya han experimentado esto y saben a que me refiero.


Esto es lo que une a la familia K!, la cual no solo comprende al equipo creativo, si no que se extiende mas allá, ( y por lo cual muchos nos envidian) hacia todos aquellos que estamos unidos por un sueño en común, aquellos a quienes unos pocos llaman despectivamente "karmacuates"; los que comprendieron cual era el mensaje que Karmatrón quería transmitir y que llegó a sus manos en el momento que más lo necesitaban... ellos también son nuestra familia.

¿Comprenden ahora por qué jamás nos daremos por vencidos?


No comments: