¿Que creen? Ando nuevamente por aquí dando lata, pues aunque a veces no hay mucho tiempo libre ni oportunidades para escribir, me he hecho el propósito de subir una notita de vez en cuando; y es que este fin de año estubo bastante atareado:
Después de la reunión en Cuautla llegaron las fiestas, y no por eso dejamos de trabajar. Cuando se es artista no se tienen horarios ni vacaciones ni días festivos fijos, todo es como en el Jazz: la improvisación es lo que cuenta.
Bien, pues les cuento que cada año, la cena de navidad es preparada por las chicas K!, con ayuda de Angel para algunas preparaciones. Como es tradicional, el pavo al vino con especias, relleno de verduras y castañas, ensalada navideña de manzana (¡La cual espero con ansia cada año! ¡Yummmyy!), los romeritos con mole y camarones que no pueden faltar, lomo al horno con salsa de ciruela pasa poreparado por Hildiux, la mamá de Oscar y un delicioso espaguetti con salmón que preparó Susy, adornaron la mesa el 24 de Diciembre. ¡Ni les cuento cómo estuvo el recalentado el día de Navidad!
Finalmente llegó el fin de año y preparamos una pierna de cerdo al horno en chile pasilla, que nos duró toda la primera semana de enero... Cuando hay, la verdad nos damos un atracón los fines de año, eso sí ¡bien merecido!
3 comments:
Interesante reflexión :)
Se ve que eres muy linda y agradable.
hola hola Rebeca, como estas?
espero que muy bien. Oye pues por lo que leo y veo eres de buen diente, fabuloso, la comida es algo mágico y muy delicioso je je. bon apetit y te mando un gran saludo!
Post a Comment