Monday, February 15, 2010

¡Krónikas Kuadradas, una realidad!

La semana pasada inauguramos nuestro portal de "web cómics" en la página oficial de ka-boom Estudio, en donde podrán disfrutar de diversas tiras creadas por los K! para que se diviertan y pasen un buen rato. En ellas contamos muchas de las situaciones que suceden en nuestra vida cotidiana de manera chusca, otras son simplemente aventuras y chistes, y otras aunque chistosas, nos ponen a reflexionar.





Debo decirles que hemos tenido gran aceptación entre los cibernautas que nos visitan, no solo desde México si no también de Europa, USA y Asia (Incluso tuvimos visitas desde Bosnia ¡Gracias!), de tal manera que seguimos cumpliendo con nuestro cometido de entregar contenidos de corte universal y de calidad que cualquier persona puede disfrutar.







Nuestra página tiene una opción para poder leer las tiras en inglés, así nuestros amigos extranjeros podrán disfrutar también de nuestro trabajo.








Esta primera etapa de ediciones virtuales nos está dejando un muy buen sabor de boca, sobre todo por que es uno más de nuestros proyectos cristalizados; así que los invitamos a seguir soñando con nosotros en el mundo ¡Ka-Boom!
Pueden llegar directamente a nuestras tiras desde el link de este blog; pueden disfrutarlas totalmente gratis, pero si les agrada nuestro trabajo también nos pueden apoyar.
¡A disfrutar!


No comments: