Wednesday, September 19, 2007

Requiem para un amigo.

Estimados amigos, este Lunes en la noche se adelantó al encuentro con la eternidad uno de los integrantes de la familia K!: Toulouse.




Fue víctima de una inconciencia humana, como muchos de los seres vivos de este planeta que tienen que lidiar con la falta de armonía, amor y sensibilidad de algunos humanos. Ya sea por distracción, desidia, flojera, intereses de cualquier especie o incluso maldad, hay personas que maltratan y asesinan a los hermanos animales, sin saber que no hacen más que dañarse a sí mismos con sus acciones.

Toulouse era más que una mascota para nosotros: era un hermanito quien siempre estuvo en las buenas y en las malas, cariñoso, exigente como cualquier gato de abolengo, parlanchín y respondón. Era como un Ka-boom más con su personalidad bien definida, único en su género.

Sabemos que aunque ya no está en cuerpo físico con nosotros, su escencia permanece y su recuerdo y energía nos ayudará como siempre a seguir adelante.

¡GRACIAS TOULOUSE POR TODO! ¡AL INFINITO Y MAS ALLÁ!

2 comments:

Eisenklave said...

Es una lastima, espero que no haya sufrido y que su paso haya sido rapido.

Yo tuve una mascota, a la que adoraba, hizo mucho por mi y siempre estuvo cuando la necesite, sin embargo, enfermo gravemente en un momento de mi vida que me encontraba en una situacion monetaria muy precaria y no pude darle el descanso que se merecia justamente cuando estuvo en sus peores momentos, por falta de dinero.

Personalmente sufri mucho porque tuve que viajar a conseguir trabajo y la tuve que dejar enferma y en cama, ya casi no se movia y no veia, no podia reconocer a nadie de la familia y vivia en constante miedo de que la tocaran.

Tuve que irme, y no estuve con ella asi como ella siempre estuvo conmigo, me senti muy muy culpable, hasta que un dia, con una llamada telefonica me avisaron que una maniana ya no habia despertado.

Aun hoy me siento mal recordando estos momentos, y me siento culpable y como un mal amigo que no pudo corresponder de la misma manera, sin embargo trato de sentirme mejor pensando que, mientras estuvo sana, pude darle una vida buena, llena de mimos y que circunstancias diversas no pude estar con ella en los ultimos momentos.

Se que no es un consuelo el pensar que cuando menos Tolouse haya muerto rapido, y que fue producto de un accidente, descuido o mala intencion, pero las cosas pasan, y es peor cuando sabes que habrias podido haber hecho algo, pero por varias razones, no pudiste hacer lo que debias.

Saludos

Rebeca Soriano said...

Así es, de hecho compartimos el mismo sentimiento. Yo también tenía una perrita de nombre Petit; Ella siempre estuvo conmigo, todo el tiempo desde que tenía once años, fué la más linda y generosa criatura, ella me dió su amor incondicional a pesar de las adversidades. Llegó a cumplir 20 años y por una desgracia mirió en circunstancias adversas. Es uno de los dolores mas grandes que he sentido en esta vida y de verdad no se lo deseo a nadie. Saludos y besos : )