Saturday, December 12, 2009

Antes de que llegue el fin de año.

Se acerca el fin de año y muchas cosas han pasado en estas semanas después de que me recuperé del catarro.
Algo de lo más relevante fue nuestra participación en Expo Robótica en donde pudimos entrar en contacto con nuevos lectores que conocían poco o nada sobre el medio del cómic, de hecho pudimos organizar un pequeño Pabellón de la Fantasía dentro del evento en donde invitamos a algunos artistas quienes también encontraron eco y aceptación en los asistentes. Estos foros son muy importantes para nosotros puesto que en las ferias de cómics y otros eventos relacionados, casi siempre asisten las mismas personas.

Fue maravilloso darnos a conocer entre nuevo público.


Algunos de los artista invitados al Pabellón de la Fantasía.


Nuestro amigo Norihiko Matsumoto llegó desde Monterrey para visitarnos.


Las Valkirias posando en nuestra primera intervención conjunta.


Tres días después, llegó el momento de que Ka-Boom asistiera como ponente a la Universidad La Salle de Morelia. Ahí Susy, Alex, Mary, Tona y Mau dieron un taller y una conferencia, con muy buena aceptación entre los alumnos y los docentes de la escuela.


Los K! a punto de dar su conferencia en Morelia.

Alex y Mary comparten sus conocimientos en el taller de cómic.

Mau haciendo sketches después de la conferencia.

Oscar y Hoacho no pudieron asistir por que el mismo día en el que partían rumbo a Morelia se enfermaron de tos y catarro, ¡imagínense a los dos pobres enclaustrados! El resguardo del estudio y la atención de las maskotas K! quedó bajo la responsabilidad de Ángel y mía durante tres días, y lo mejor fue que logramos sobrevivir a la faena sin incendiar la casa :)
A su regreso, los chavos llegaron muy cansados y Susy se quedó afonica, pero super contentos pues los amigos de Morelia los trataron de maravilla, además de que pudieron encontrarse con Garhoul Jicaman, alias Miguel, amigo y artista que siempre está pendiente de nuestras transmisiones de radio.

Mikey, gracias por las fotos del evento ;)


Los primeros días de diciembre, un poco más repuestos de la fuerte actividad que tuvimos el mes pasado, asistimos a un bazar navideño organizado por los vecinos de nuestro fraccionamiento. Se vendió de todo: antojitos, arracheras, cochinita pibil, velas con motivos navideños, dulces artesanales, peluches, cosméticos y accesorios, manualidades, etc





Nos encantó el evento por que se sintió un sentido de comunidad muy padre, pudimos conocer mas de cerca a los vecinos e incluso Susy se ganó un perro gigante de peluche... uno más para las filas de las maskotas K!, aunque sea inanimado.


¡Hubieran visto el grito que pegamos Susy y yo cuando se ganó el peluchón!

Otra cosa importante que sucedió fue que pudimos reanudar las transmisiones de Cuantica Radio, en donde en uno de los programas de regreso al aire pudimos contar con la participación de Edgar Estrella, mejor conocido como El Capitán Estrella, quien despejó muchas de las dudas en cuanto distribución se refiere, pues él ha vivido inmerso en el mundo de la distribución y los puestos de periódicos desde pequeño, y por consiguiente conoce de primera mano todo el "teje maneje" de este medio.


¡¡Capitaaaaan Estrellaaa al rescate¡¡

El programa estuvo super interesante, muchos de nuestros radio escuchas hicieron preguntas de peso que sirvieron para desmentir informacíon errada y desbaratar algunos rumores que están circulando por ahí. Tendremos la compañía de el Capitán Estrella con mayor frecuencia en nuestros programas de los martes, ¡no dejen de sintonizarnos!

1 comment:

GARHOUL said...

Me dió gusto que hayan venido espero no sea la ultima vez ;)