Wednesday, September 23, 2009

En el claustro del catarro.

¡Vaya suerte! resulta que a la única vez en el año que se le ocurre al catarro atacarme fue justo en este momento, cuando todos aquí en K! estamos trabajando a marchas forzadas para concretar lo que muy pronto podrán ver por internet: nuestros proyectos en e-cómics.



Cuando alguien en el estudio cae presa de las viscosas garras del resfriado, se declara inmediatamente en cuarentena hasta que la infección cede, y es que si alguno nos enfermamos, es casi seguro que el resto se contagie si no se tienen las precauciones necesarias.


De cualquier manera procuramos aprovechar estos tiempos de descanso forzado leyendo, escribiendo y llevando a cabo alguna otra tarea atrasada que no requiera de mucho esfuerzo, así que como ven, seguimos delante.

5 comments:

Eisenklave said...

Wow... tambien en mi familia tuvimos varias bajas por la gripa, lo bueno es que no resulto ser gripe puerca, los cambios de temperatura han estado de a peso, cuidate mucho y que te mejores pronto.

Tonatiuh Rocha said...

¡Aliviate pronto Rebe!

Rebeca Soriano said...

¡Gracias, de verdad!
Ya voy de salida, espero que en un par de días esté como nueva para poder reanudar labores normalmente, sin el peligro de contagiar a los demás.
¡Cuídense!

Oscar González Loyo said...

Ya aliviate Wolverina de Petatiux!!

Lalo Becerra said...

Qué mala onda que te haya atacado la gripa, pero espero q ya estés aliviadita, Rebe- ¡ánimo!