Monday, August 18, 2008

Arpan

Una de las piezas que más me conmovieron cuando vimos el concierto en un sábado cinéfilo fué la que el Maestro Ravi Shankar compuso especialmente para esta ocasión. Para él, George era su hijo, demostrando una vez más que la verdadera familia se encuentra no solo en la sangre si no en el espíritu.





Concierto para George.

Pues aquí les dejo unos videos del concierto que se dió para George Harrison un día de Noviembre de 2002. Uno de los mayores y más lindos homenajes que jamás se le ha dado a algún amigo que se adelantó en el camino...¡Disfrútenlos!








Quiero dedicar este post a todos los colegas y amigos que ya no se encuentran físicamente entre nosotros, pero que su Kunda Kalari seguirá vivo mientras los recordemos.

Monday, August 04, 2008

Fin de semana Cinéfilo.

Después de una ardua semana de trabajo, el fin de semana siempre es esperado con ansia por casi todos; son dos días que bien aprovechados, tienen un sabor a vacaciones.



Para los K!, muchas veces aún estos días son de trabajo, ya sea sentados en el restirador o en la computadora trabajando a marchas forzadas para cumplir con el "dead line" de algún proyecto, o trabajando en los propios.




Cuando no tenemos compromisos por los cuales tengamos que salir los fines de semana, en las tardes realizamos sesiones de películas, series y caricaturas. Aunque algunas ya las hallamos visto hace algún tiempo, volvemos a verlas con la finalidad de analizarlas, así que ya ven que aunque estemos en apariencia descansando... ¡también estamos trabajando!
Por supuesto, no importa cuantas veces las veamos, siempre le encuentras algo diferente o nuevo que no habías visto antes, y por supuesto, las disfrutamos al máximo.


Así nos acomodamos los K! cuando tenemos sesiones de películas...

Pero aquí estábamos aburridos por que se fué la luz...



Y ya teníamos rato esperando a que regresara.


¡Como ven, hasta las mascotas participan!

La semana pasada vimos algunos capítulos de la primera serie de Star Trek, Arthur y los Minimoys y Johnny English, con Rowan Atkinson (Mr. Bean), todas muy recomendables.


























En realidad nunca sabemos qué es lo que veremos en la siguiente sesión de películas, pero siempre es refrescante encontrarse con viejos amigos.