Tuesday, July 17, 2007

Un Sábado animalero.

En esta ocasión les platico que el pasado sábado fuimos a visitar la Granja del Tío Pepe, cerca de Santa Fé.

Como Estudio Artístico ofrecemos también otro tipo de servicios, incluyendo la creación y diseño de páginas web, así que el Tío Pepe nos contrató para renovar su sitio de internernet. Cuando nos invitó al cierre semanal de los cursos de verano que imparten en la granja, no lo pensamos dos veces y nos lanzamos para allá.






















La verdad, me encantan los animales y fué muy grato el entrar en contacto de nuevo con animalitos de granja, pues no lo hacía desde que dejé la escuela de veterinaria a principio de los noventa.




















Me hizo recordar el por qué quería estudiar esta carrera: mi sueño desde niña es el tener un asilo para animales de la calle, perros, gatos, incluso mascotas exóticas maltratadas, además de tener un hospital veterinario gratuito para poder ayudar y proteger a las mascotas desamparadas, pues creo sinceramente que ellos sufren aún más que las personas pues no tienen manera de defenderse ante el mundo humano.




El contacto con los animalitos siempre ha sido importante para todos los K!, pues nos ayuda a sensibilizarnos , a recordar que somos parte de la naturaleza y el sentir esa correspondencia de cariño incondicional es maravilloso, te hace querer ser mejor persona, mejor ser humano no solo con tu prógimo si no con el mundo en general.






Amigos, les pido que cuiden y quieran mucho a sus mascotas, que las atiendan y les hablen con cariño; ellos entregan su energía y su vida incondicionalmente, debemos corresponder de igual manera.



No comments: